Meg Ryan termina su relación con John Mellencamp tras 8 años de romance

La famosa actriz estadounidense se lució sola y sin su anillo de compromiso en recientes reuniones

La pareja se comprometió en el 2018. Foto: Diario femenino
La pareja se comprometió en el 2018. Foto: Diario femenino

La actriz estadounidense Meg Ryan puso punto final a su relación con el cantante John Mellencamp, con quien llevaba 8 años de romance. La pareja se había comprometido tiempo atrás y se esperaba que anunciaran su boda, pero los planes cambiaron y lo que llegó fue su ruptura sentimental.

Según Us Weekly, una de las amistades de Ryan, de 57 años, fue quien confirmó la separación de la pareja. Mellencamp, de 68 años, le pidió matrimonio a Meg a fines del 2018.

“Ella tuvo suficiente y lo terminó. Y no se arrepiente”, dijo uno de los amigos de Meg. No faltaron las versiones de una presunta infidelidad por parte del cantante, lo cual habría sido la razón del hartazgo de Ryan, sin embargo, hasta el momento no hay nada que lo corrobore.

La famosa actriz estadounidense se lució sola y sin su anillo de compromiso en la ceremonia de los premios Academy of Motion Picture Arts and Sciences’ Annual Governors Awards, de allí en más se especuló sobre su ruptura hasta esta semana que se conoció de su decisión.

MIRA TAMBIÉN: 'La doña': el actor mexicano Odiseo Bichir sufrió un infarto cerebral

MIRA TAMBIÉN: Eduardo Capetillo: ¿por qué le llueven críticas al actor tras difusión de fotos?
 

Etiquetas:

Relacionadas