Medios islámicos desmintieron que Arabia Saudita haya expulsado a Omar Borkan Al Gala del país

Al parecer, al actor y fotógrafo sólo se le llamo la atención por realizar bailes “indecentes” en una zona familiar del festival Janadriyah

Imagen no encontrada

Por: AmericaNoticias


A través del portal de noticias islámicas, Islawmix, se informó que Omar Borkan Al Gala no fue expulsado de Arabia Saudita por ser guapo, sino que sólo se le llamó la atención por practicar bailes “indecentes” en el área familiar del Festival  Janadriyah donde se encontraba.


 


El sitio web también señala que las autoridades sólo expulsaron a una persona del evento: a un miembro de la policía religiosa Mutawa, pues alzó su voz de protesta por la presencia de la cantante emiratí Aryam, que a su juicio no debía estar en el festival.


 


En tanto, el portal hizo un llamado de atención a los medios occidentales por no haber hecho una profunda investigación sobre los hechos ocurridos. De este modo, también cuestiona al actor y poeta por no haber aclarado lo que sucedió realmente aquél día. Y es que, a raíz, de su “expulsión” el  joven ha ganado atención mediática en todo el mundo.


 


Como se recuerda, diversos medios de comunicación internacional informaron de que el poeta Omar Borkan Al Gala fue expulsado de Emiratos Árabes Unidos por ser “guapo” y convertirse en una “tentación” para las mujeres del mencionado país.


 


La noticia causó revuelo entre las féminas del mundo, pues la página de Facebook del artista tiene más de 720 mil ‘Me gusta’. Así como miles de propuestas de matrimonio y comentarios que halagan su belleza.  


Relacionadas