Mayra Goñi y Nesty: las muestras de amor de la pareja antes de semifinal de ‘El Artista del Año’

Mayra Goñi y Nesty son favoritas para ganar la final de ‘El Artista del Año’

Mayra Goñi y Nesty son favoritas para ganar la final de ‘El Artista del Año’

Son una de las parejas más románticas de la televisión y redes sociales. Ambos llegan a la semifinal de ‘El Artista del Año’ como favoritos para alzar la copa. Nos referimos a Mayra Goñi y a Nesty

A pocas horas de la semifinal del programa conducido por Gisela Valcárcel, Mayra y Nesty no dejan de derrochar amor en Instagram. El cubano acompañó a la cantante a una presentación y no dudó en darle apoyo moral, pues la también actriz estaba mal de salud. 

Mayra y Nesty comenzaron su romance hace unos meses y aunque siempre se han mantenido lejos de los escándalos, podrían acaparar portadas en los próximos días tras las revelaciones de Bruno Agostini ¿Por qué?

Resulta que el hermano de Fabio Agostini reveló que Mayra y el popular ‘Galáctico’ continuaron comunicándose pese a que finalizaron su romance.  

"No voy a decir quién busca a quién, pero terminar, terminar oficialmente como una pareja con las que en algún momento yo he terminado, adiós, nunca más, no. Yo sé que se han seguido escribiendo de vez en cuando, han tenido acercamientos", declaró Bruno a un programa de espectáculos. 

MIRA TAMBIÉN | Mayra Goñi y Nesty hablaron de sus imponentes versus en ‘El Artista del Año’

MIRA TAMBIÉN | Fabio Agostini habló de la relación de Mayra Goñi y Nesty

 

Relacionadas