¿Mayra Goñi y Fabio Agostini terminaron su relación? Así respondió el español

Fabio Agostini se encuentra internado por una contractura muscular 

Instagram

¿Se acabó el amor? Desde hace algunas semanas, Mayra Goñi y Fabio Agostini ya no se lucen como antes. El español explicó a América Espectáculos que se encontraba concentrado en la preparación de un reto físico y le pidió a la actriz un poco de espacio. Ante ello, Goñi aseguró que estaba intentado entender al ‘retador’, sin embargo, la pareja habría decidido distanciarse. 

Mayra y Fabio habrían tenido algunos problemas hace días, por lo que decidieron enfocarse en sus propios proyectos tal como se ve en sus respectivas redes sociales. La recordada ‘Viviana Vílchez’ se estuvo luciendo con Flavia Laos en el cine, mientras que el participante de ‘Esto es Guerra’ sufrió un incidente y tuvo que ser internado. 

MIRA TAMBIÉN: Mayra Goñi cuenta su verdad sobre relación con Fabio Agostini ¿Están en crisis?

El último sábado, Fabio fue llevado a una clínica local por un fuerte dolor en el abdomen. El ‘canario’ pensó que se trataba de una apendicitis, no obstante, sufre de una contractura muscular en el abdomen. La gran ausente, según Instagram, fue Mayra Goñi. ¿Por qué?

Fabio fue consultado sobre si era cierto que terminó su romance con Mayra ¿Qué dijo? “La verdad, no quiero hablar de ese tema”, declaró el español al diario Trome. 

El ‘retador’ está enfocado en la participación del ’44 Campeonato Nacional de Fisicoculturismo’ que se llevará a cabo el próximo 14 de julio. Sin embargo, podría ya no continuar con sus planes. 

MIRA TAMBIÉN: Fabio Agostini le pidió a Mayra Goñi que no lo presione

“Es mi primera participación, ando de mal humor porque estoy en la clínica, pues tengo una contractura muscular en el abdomen. Llegué pensando que era apendicitis y me tienen en una silla de ruedas y no me puedo ni mover”, expresó Fabio, quien tendrá que guardar reposo. 

Relacionadas