Mayra Goñi y Fabio Agostini desmienten rumores de separación con estos videos

La cantante regresó de su viaje a Chimbote y cuidó al español, quien se encuentra lesionado

¡Fin de los rumores! Después de las especulaciones sobre una posible separación entre Fabio Agostini y Mayra Goñi, la cantante reapareció en Instagram con un importante anuncio para todos sus fans.

Luego de regresar de Chimbote, la recordada actriz de 'Ven, baila quinceañera' compartió en sus redes sociales un misterioso video en el que contaba a sus fans que estaba esperando a una persona especial.

LEE MÁS: ¿Mayra Goñi y Fabio Agostini terminaron su relación? Así respondió el español

Minutos después, Mayra Goñi compartió videos de Fabio Agostini, en los que aparece guardando reposo por la lesión que sufrió este último fin de semana. Para alegría de todos los fans de la pareja, el español desmintió que hayan terminado. 

LEE MÁS: Mayra Goñi cuenta su verdad sobre relación con Fabio Agostini ¿Están en crisis?

 "¿Qué pensaban que habíamos terminado? Estaban muy equivocados", dice el español en uno de los clips compartidos por la intérprete de 'Sola y soltera'. 

La cantante no dudó en recordarle al 'retador' que había llegado para cuidar de él y logró ruborizarlo al hablarle con un tono extremadamente cariñoso. De esta manera, se acaban las especulaciones sobre una supuesta crisis en la relación del español y la actriz. 

Relacionadas