Mayra Goñi sorprendió con esta respuesta sobre Ámbar Montenegro

La cantante también fue consultada sobre Yahaira Plasencia y Génesis Arjona

Mayra Goñi deleitó a todo el público con su presencia en el set de ‘En boca de todos’, sin embargo, la cantante se vio en más de un aprieto al responder diversas preguntas personales y de su relación con Fabio Agostini.

La actriz que dio vida a ‘Viviana Vílchez’ en la novela ‘Ven, baila quinceñera’ aseguró que no considera que el carácter explosivo del español sea un defecto pues con ella es “un gatito”. Asimismo, afirmó que le gustaría que su relación dure “para toda la vida”.

LEEMayra Goñi padeció con la altura de Puno y tuvo que recibir asistencia

Sin embargo, la pregunta más difícil para Mayra Goñi fue la relacionada a sus conocidas rivales Génesis Arjona y Yahaira Plasencia, interrogante que también involucró a Ámbar Montenegro, la ex de Fabio Agostini.

LEE: Génesis Arjona se burló de Mayra Goñi y actriz le hizo esta fuerte aclaración

“Si te proponen protagonizar una novela con Fabio ¿A quién de ellas no aceptarías como malvada en una novela?”, fue la pregunta dirigida a la intérprete de ‘Sola y soltera’.

“Yo soy una profesional, yo trabajaría con las tres con mucho gusto. Les saldría a las tres súper natural el personaje”, dijo en un primer momento Mayra Goñi, para después excluir de la ‘lista de villanas’ a Ámbar Montenegro. “No, mentira, a Ámbar no”, agregó.

Relacionadas