Mayra Goñi se refirió a supuesto distanciamiento entre Flavia Laos y Alessandra Fuller

¿Por qué Flavia Laos y Alessandra Fuller ya no se lucen juntas en redes sociales?

Mayra Goñi decidió a hablar del supuesto distanciamiento entre Flavia Laos y Alessandra Fuller. Y es que, desde que Fuller terminó su relación con Pablo Heredia, algunos medios especularon acerca de un nuevo romance del argentino con Laos. ¿Cuál es la verdad?

¿Por qué Flavia y Alessandra ya no se lucen juntas en redes sociales? Mayra Goñi se animó a aclarar la situación. 

MIRA TAMBIÉN: ¿Ale Fuller prohibió a Flavia Laos y Mayra Goñi hablar con Pablo Heredia?

“No pasa nada. Como no grabamos mucho con ella (Alessandra Fuller), grabamos más con Pablo. No sé que pueda pensar. La saludo, normal. Más me cruzo con Pablo, que es como una amiga para mí”, comentó Mayra

Mayra aprovechó para asegurar que solo existe una amistad entre Flavia y Pablo Heredia y pidió terminar con los rumores. 

MIRA TAMBIÉN: Pablo Heredia le dedica tierno mensaje a Alondra García Miró

“La gente está confundida, la gente puede tener amigos. Paren con ese tema, todos somos amigos y si, en algún momento, el hombre quiere rehacer su vida, está soltero, se enterarán”, añadió Mayra, quien en breve viajará a Europa con Flavia y Alondra García Miró

Por otro lado, Mayra contó que pronto se mudará con su mamá, pues no puede vivir sin sus engreimientos. Además, se mostró feliz de compartir escenario con la artista colombiana Karol G este fin de semana en una conocida discoteca de Miraflores. 

Relacionadas