Mayra Goñi a Rosángela Espinoza: “Sé que Fabio Agostini me quiere”

Mayra Goñi se refirió a las constantes peleas entre Fabio Agostini y Rosángela Espinoza 

Desde que Rosángela Espinoza y Fabio Agostini iniciaron una serie de peleas en ‘Esto es Guerra’, muchos se han preguntado sobre qué pasa por la cabeza de Mayra Goñi cada vez que la ‘chica selfie’ deja entrever que el español “la persigue”.

Mayra Goñi se mostró muy segura de los sentimientos de Fabio y le mandó un consejo a Rosángela Espinoza

Rosángela Espinoza: “Fabio Agostini me coqueteaba antes de oficializar a Mayra Goñi”

“Para nada. Sé que a Fabio le gusto yo solamente (risas) Si no, no estaría conmigo. Él (Fabio Agostini) es tan practico y sincero que, si algo no le gusta lo suficiente, va a preferir estar soltero. Sé perfectamente que me quiere como yo y estoy segura de mí misma”, expresó Mayra.

Eso sí, Mayra aclaró que no desea tener problemas con Rosángela pues tiene un buen concepto de la misma.

MIRA TAMBIÉN: Rosángela Espinoza envía consejo a Mayra Goñi sobre Fabio Agostini

“Confío en él (Fabio Agostini) perfectamente. No quiero responderle a Rosángela porque no quiero tener ningún problema con ella. Quiero quedarme con la imagen que tuve hace un tiempo, cuando compartimos unas escenas porque grabamos un piloto juntas”, explicó Mayra. 

La actriz de ‘VBQ, empezando a vivir’ reiteró que confía plenamente en Fabio y es por ello que no desea tener ningún enfrentamiento con la polémica ‘chica selfie’. Asimismo, le agradeció a Roángela por sus consejos sobre el español. 

Finalmente, Mayra confesó que, en un inicio, le fue difícil escuchar tantos dimes y diretes entre Fabio y Rosángela, pero poco a poco está aprendiendo a tolerar algunos comentarios mal intencionados. 

 

Relacionadas