Mayra Goñi reveló la peculiar forma en la que conoció a Fabio Agostini

Así nació el amor entre Fabio Agostini y Mayra Goñi

Mayra Goñi contó detalles de su relación con Fabio Agostini (Foto: Captura América TV)

Mayra Goñi sorprendió en la reciente emisión de 'Chocahuarique' pues reveló detalles desconocidos sobre su relación con Fabio Agostini, por ejemplo, la particular forma en la que conoció al 'retador'. 

La cantante contó que tras el fin de las grabaciones de 'Ven, baila quinceañera' emprendió un viaje a Europa y le pidió a Flavia Laos que la contactara con amigos que vivieran en diferentes países del continente. 

La rubia le sugirió entablar comunicación con el actual integrante de 'Esto es guerra' y por eso, Mayra decidió seguirlo en Instagram y empezaron a intercambiar mensajes. Sin embargo, la parejita no logró coincidir en España.

“El venía y yo iba, estuvimos hablando durante el viaje porque sí me presentó personas, mi propósito era ir a conocer, tener un poco más de contactos y en el transcurso del mes que me quedé por ahí hablaba con él”, dijo Mayra.

La recordada 'Viviana Vílchez' contó que a su regreso, Fabio Agostini la invitó a salir y empezaron a conocerse, fue ahí que surgió el flechazo y hasta la fecha se han convertido en inseparables.

LEEMayra Goñi dice esto sobre su mediático enfrentamiento con Yahaira Plasencia

LEEMayra Goñi comparte atrevida fotografía junto a Fabio Agostini y deja en shock a fans

Relacionadas