Mayra Goñi: mira el detrás de cámaras de su sensual sesión de fotos

Mayra Goñi volverá a la música con ‘Sola y soltera’ 

La actriz Mayra Goñi paralizó las calles del Callao con una sensual sesión de fotos. La popular ‘Viviana Vílchez’ mostró su lado más sexy para deleite de sus miles de fanáticos. El programa ‘Domingo al Día’ captó todos los detalles de esta producción que es todo un boom en redes sociales. 

Después del susto que se llevó Viviana por pensar que estaba embarazada, Mayra Goñi dijo que tiene pensado convertirse en madre, pero en unos años más pues ahora solo está enfocada en su carrera como actriz y en la música. 

MIRA TAMBIÉN: Viviana y María Elena fueron 'ninguneadas' por los fans de Jhonny

“Más adelante sí. Ahorita no tengo tiempo para ser mamá. Cuando sea mamá quiero tener todo para darle, sobre todo tiempo. Cuando encuentre al chico también”, declaró Mayra, quien este viernes lanzará su nueva canción ‘Sola y soltera’.  

Y es que la actriz de 'VBQ, empezando a vivir' aún se mantiene soltera. Aseguró que todavía no encuentra al chico de sus sueños, es por ello que se animó a darles un consejo a las chicas sin compromiso. 

MIRA TAMBIÉN: Viviana avergonzó a la mamá de Camila con este comentario

“No se apresuren por favor, miren bien. No entreguen todo el corazón porque después los hombres se confían. Ese es el problema. Viviana diría: búsquense un amor con plata”, expresó Mayra a ‘Domingo al Día’. 

Hasta hace unos meses, Mayra mantuvo un romance con el futbolista Luis Trujillo, pero, según dijo, ese episodio de su vida ya está cerrado. La actriz se ha mantenido alejada de los escándalos pues desea ser reconocida por sus logros artísticos y no por escándalos. 

Relacionadas