Mayra Goñi le respondió a Sheyla Rojas tras comentario sobre su talento

El fin de semana, Sheyla Rojas le dijo a Yahaira Plasencia que no tiene nada que envidiarle a Mayra Goñi

El fin de semana, Sheyla Rojas le dijo a Yahaira Plasencia que no tiene nada que envidiarle a Mayra Goñi

Mayra Goñi aprovechó las cámaras de América Espectáculos no solo para responderle a Yahaira Plasencia, sino también a Sheyla Rojas. Y es que el fin de semana, durante el programa ‘Estás en Todas’, la conductora habría minimizado la carrera de Goñi. 

Sheyla le dijo a Yahaira que no tenía nada que envidiarle a Mayra Goñi pues dejó entrever que Goñi solo “actuaba” y restó importancia a la carrera musical de la misma. ¿Cómo tomó Mayra estos comentarios? 

MIRA TAMBIÉN: Mayra Goñi confirma que Yahaira Plasencia le hizo escena de celos a Luis Alonso

“No tengo ningún problema con Sheyla. Hubo un problema hace tiempo por un video que mal interpretaron. Hablé con ella y todo bien. De mi parte todo bien con ella, no sé si ella tendrá algún problema conmigo. No pienso opinar sobre eso porque respeto las opiniones. Dijo algo que no era talentosa, me gustaría que le pregunten porque no sé qué pasó”, manifestó Mayra sobre Sheyla

Por otro lado, reiteró que solo tiene una amistad con Fabio Agostini. Eso sí, destacó que el ‘guerrero’ es muy caballero. 

“Es mi amigo, lo quiero mucho porque es muy caballero conmigo. Es un personaje como la mayoría. Súper caballero. Es mi amigo”, añadió Mayra

 

Relacionadas