Mayra Goñi habló de lo bien que va su romance con Fabio Agostini tras rumores de separación

Mayra Goñi y Fabio Agostini siguen firmes en su relación

El fin de semana, se dijo mucho acerca de una supuesta separación de Mayra Goñi y Fabio Agostini, pero los jóvenes terminaron con las especulaciones al lucirse muy cariñosos en las redes sociales. 

Mayra conversó con América Espectáculos sobre lo bien que va su romance con Fabio y explicó por qué no estuvo el fin de semana al lado del ‘retador’. 

MIRA TAMBIÉN: Mayra Goñi y Fabio Agostini desmienten rumores de separación con estos videos

“Estuve de viaje justo el día en que se enfermó y no pude estar con él, pero ni bien regresé fui a verlo como me corresponde como pareja”, dijo Mayra, quien mostró el lado más tierno de Agostini en Instagram

Sobre los rumores sobre su presunto rompimiento con Fabio, Mayra aclaró que no necesita estar publicando detalles de su romance en redes sociales para reafirmar su amor. 

MIRA TAMBIÉN: Mayra Goñi revela tierna fotografía de su pasado y enamora a fans

“El hecho de no estar colgando todo el tiempo fotos con mi pareja, no quiere decir que ya no esté. Nada que ver. Es algo más íntimo que no quiero exponer tanto”, precisó Mayra.

Hace unos días, Mayra y su inseparable amiga Flavia Laos protagonizaron un video en el que aparecen cantando temas de Wendy Sulca. La actriz contó que tanto ella como Laos tienen la habilidad de imitar voces. Goñi aclaró que no fue con ninguna mala intención. 

MIRA TAMBIÉN: Fabio Agostini espera viajar con Mayra Goñi a España

“Se mataban de risa porque puedo imitar las voces, con Flavia también. Podemos imitar voces como Shakira, pero no lo tomen a mal, nada que ver”, indicó Mayra

Mayra Goñi alista un videoclip que dará que hablar. El nombre de la canción será ‘Karma’ y mostrará el lado más sensual de la recordada Viviana Vílchez ¿Fabio se pondrá celoso?

“Él no es nada celoso (…) Me permite ser yo misma y me parece genial”, sostuvo Mayra.

 

Relacionadas