Mayra Goñi, Flavia Laos y Alessandra Fuller hablaron del vibrante final de VBQ

Las actrices de ‘VBQ, empezando a vivir’ se mostraron muy emocionadas al ver el final 

Final de VBQ empezando a vivir

Todos los fans de ‘VBQ, empezando a vivir quedaron muy sorprendidos con el inesperado final de la novela juvenil. Las mismas protagonistas no podían creer que las historias de sus personajes tendrían ese desenlace. 

“Nos da mucha pena que esto se termine”, dijo Mayra Goñi, quien le da vida a Viviana Vílchez, cuya maleta fue encontrada con droga en el aeropuerto. 

MIRA TAMBIÉN: Rosy revela su embarazo tras la muerte de Sergio

Alessandra Fuller, por su parte, se mostró feliz del éxito de VBQ, empezando a vivir’. “Súper emocionados porque es una historia que nos ha acompañado durante tres años. Los personajes han crecido con nosotros”, añadió. 

La actriz Flavia Laos dijo sentirse orgullosa del crecimiento de Camila. “Me gusta que siempre lucha por lo que quiere. Es una persona de buen corazón, rebelde también. Estoy feliz con lo que he hecho”, sostuvo. 

MIRA TAMBIÉN: ¿Anita y Marco fallecieron en una terrible explosión?

El final de ‘VBQ, empezando a vivir’ dejó abierta la posibilidad de una cuarta temporada. Sin embargo, Mayra, Alessandra y Flavia aseguraron que no están enteradas de ese nuevo proyecto, pero no descartaron participar en el mismo. 

“Esperemos que sí, porque es un proyecto que nos encanta”, señaló Alessandra Fuller, cuyo personaje de Rosy sorprendió al revelar su embarazo tras la muerte de Sergio (Luis Baca). 

 

Relacionadas