Mayra Goñi estrenó el videoclip de su tema ‘Maldito’ en Youtube

La actriz de ‘VBQ, todo por la fama’ publicó el tema en su canal de Youtube

Multifacética. No solo baila y actúa, sino también canta. Mayra Goñi paralizó las redes sociales al estrenar el videoclip de la canción ‘Maldito’ en su canal de Youtube. La actriz de ‘VBQ, todo por la fama’ recibió innumerables elogios de sus fans pues demostró su talento de la mejor manera. 

El videoclip de ‘Maldito’ ya supera las 100 mil reproducciones en Youtube. Durante la emisión de ‘VBQ, todo por la fama’ se escuchaba la canción de Mayra Goñi. El video estuvo a cargo de ‘The boom maker’ cuyos trabajos han sido con Lil Silvio & el Vega y Donny Caballero. 

 

 

Mayra Goñi, al igual que sus compañeras Flavia Laos y Alessandra Fuller, se encuentran grabando la tercera parte de ‘Ven, baila quinceañera’ cuyo nombre será ‘VBQ, empezando a vivir’. 

[VIDEO: Mayra Goñi lloró al ver romántica escena de Viviana y Johnny en VBQ]

Recordemos que Mayra Goñi inició en la televisión en el 2007 con ‘Yuru, la princesa amazónica’, producción de Michelle Alexander. Además, participó en otras producciones nacionales como ‘Av. Larco, la película’. En el 2013, estrenó su disco ‘Parece amor’, cuyo single ‘Horas’ se convirtió en una de las más escuchadas. 

 

Relacionadas