¿Mayra Goñi dejó sin palabras a Flavia Laos con contundente comentario?

Las actrices daban una entrevista cuando a Flavia se le consultó sobre la relación entre Mayra y el 'Galáctico' Fabio Agostini

Mayra Goñi y Flavia Laos concedieron una reciente entrevista en la que contaron detalles sobre el concierto que preparan para este domingo 25 de marzo en el 'Barranco Arena'. La cita hará un repaso de los mejores temas musicales de la telenovela 'Ven, baila quinceañera', junto a Pablo Heredia.

MIRA TAMBIÉN: Patricio Quiñones dejó este mensaje tras su eliminación de EEG

En medio de la nota, que fue realizada por Nicola Porcella para 'Estás en todas', Flavia fue consultada por el comportamiento de Fabio Agostini cuando está con su enamorada Mayra Goñi. "¿Dicen que el 'Galáctico' es un gatito cuando está con Mayra?, preguntó Nicola previo a la explicación de Flavia.

"Es un bebito, él la cargaba y le decía 'mi pitufinita', 'qué linda eres cuando te molestas' (…) quería vomitar de lo melosos que eran", contó la actriz de VBQ acerca de una cita a la que acompañó a la pareja, ello sin imaginar la respuesta de su compañera.

"Flavia, ya te llegará el amor", respondió Goñi ante la sorpresa de la actriz. Mayra acotó que Fabio "es totalmente distinto" al personaje rudo que muchos piensan que es.

Relacionadas