Mayra Goñi cuenta su verdad sobre relación con Fabio Agostini ¿Están en crisis?

Recientemente, el español Fabio Agostini reveló que Mayra Goñi es muy exigente 

¿Pasan por una crisis? ¿Cuál es la verdad? Esta semana, Mayra Goñi y Fabio Agostini preocuparon a sus fans, pues, de acuerdo a lo que compartió la actriz en Instagram, estaría pasando por malos momentos en su relación con el competidor de ‘Esto es Guerra’. 

Incluso, Fabio contó que Mayra es muy “exigente”, hecho que causó varios rumores en redes sociales. ¿Qué pasa realmente entre la actriz y el español?

MIRA TAMBIÉN: Fabio Agostini le pidió a Mayra Goñi que no lo presione

Mayra corroboró que Fabio no tiene mucho tiempo para la relación, pues se está preparando para un reto físico. Pese a ello, la actriz de ‘VBQ, empezando a vivir’ aseguró que entiende el trabajo del español y que lo va a esperar. 

“Me tienen abandonada. Lo que pasa es que Fabio se está preparando para un concurso de hombres fuertes y tiene que tener una dieta rigurosa, horarios complicados, entonces, no podemos vernos mucho, pero lo entiendo, voy a esperarlo. Pero si sigues así, papito, te digo chau (risas)”, contó Mayra a América Espectáculos. 

MIRA TAMBIÉN: ¿Mayra Goñi terminó su relación con Fabio Agostini?

Sobre las declaraciones que hizo Fabio, Mayra señaló que ya no ve con frecuencia al ‘retador’. Asimismo, reiteró la buena relación que mantiene con los padres de Agostini y no descartó viajar a España

“Lo molesto, es un poco difícil, no lo veo, lo veré dos veces a la semana, es poco. Sus papás son unos lindos, creo que les caí bien. Vamos a ver si me voy a España a visitarlos”, indicó Mayra, quien está por lanzar un nuevo tema musical para alegría de sus fieles seguidores. 

 

Relacionadas