Mayra Goñi conversó con Sheyla Rojas tras supuesta indirecta sobre “gallina vieja”

Mayra Goñi se vio envuelta en la polémica tras repetir la frase que alguna vez expresó Flavia Laos 

Mayra Goñi conversó con Sheyla Rojas tras supuesta indirecta sobre “gallina vieja”

Mayra Goñi publicó un video para aclarar que nunca envió una indirecta a Sheyla Rojas como algunos medios informaron. Y es que la actriz repitió la frase que alguna vez emitió Flavia Laos como indirecta para la ex de Patricio Parodi. Sí, Mayra también se refirió a la “gallina vieja”. 

De inmediato, se especuló que Mayra se habría referido a Sheyla Rojas, por lo que la actriz decidió pronunciarse al respecto. Goñi negó tener algo en contra de Rojas e incluso contó que conversó con la rubia conductora para aclararle la situación. 

[¿Flavia Laos llamó "gallina vieja" a Sheyla Rojas?]

“Me estoy pronunciando para aclarar que el video que se está difundiendo es totalmente por un tema personal. No va referido de ninguna manera a Sheyla Rojas, con quien no tengo ningún problema. Existe un respeto, un trato cordial, igual me ha preocupado lo que ella piense. La he llamado para aclarar la situación y no piense que este video va dirigido a su persona”, dijo Mayra Goñi en un video publicado en Instagram. 

Asimismo, Mayra Goñi reiteró que nunca estuvo envuelta en algún escándalo. “Puedo dejar constancia que ustedes saben que nunca me he involucrado en escándalos para poder sobresalir. Es algo que yo me sienta orgullosa y estoy segura que no lo voy a volver a hacer”, añadió. 

 

Relacionadas