Mayra Goñi contó que vivió terrible experiencia durante vacaciones en otro país

La actriz Mayra Goñi abrió su corazón durante una transmisión en vivo

La actriz Mayra Goñi abrió su corazón durante una transmisión en vivo
La actriz Mayra Goñi abrió su corazón durante una transmisión en vivo

Mayra Goñi abrió su corazón en una transmisión en vivo a través de Instagram. La actriz les contó a sus miles de seguidores que, a los 20 años, vivió una terrible experiencia cuando se encontraba de vacaciones en otro país. 

“Fue horrible, viajé a un país (no quiso decir el nombre) y me alojé en un hotel que estaba en una zona de ‘chicas de la noche’, pero luego un taxista me contó que el lugar era ‘caliente’ y ofreció ubicarme en otra zona”, inició Mayra

Mayra hizo el viaje en Semana Santa y señaló que pensó que iba a ser víctima de violación. 

“El taxista me movilizó, al llegar al hotel me ayudó con las bolsas hasta la habitación, pero entró y cerró la puerta. Ahí pensé que me iba a violar, empezó a decirme que le gustaba, así que solo atiné a suplicarle que no me haga daño, y debo haberle dado tanta pena que se fue. No salí del hotel hasta dos días después para irme al aeropuerto”, recordó la actriz de Te volveré a encontrar. 

En otro momento, Mayra agradeció a sus seguidores por la gran acogida de la novela que comparte con Alondra García Miró, Pablo Heredia, Nicola Porcella, entre otros. 

MIRA TAMBIÉN | Alondra García Miró hizo aclaración sobre declaraciones de su relación con Paolo Guerrero

MIRA TAMBIÉN | ¿Mayra Goñi sigue su relación con Nesty?

 

 

Relacionadas