Mayra Goñi confirma que Yahaira Plasencia le hizo escena de celos a Luis Alonso

Mayra Goñi le pidió a Yahaira Plasencia que se saque la careta

Mayra Goñi le pidió a Yahaira Plasencia que se saque la careta

¡Con todo! Mayra Goñi no se calló nada cuando le preguntaron por Yahaira Plasencia. La actriz de ‘VBQ, empezando a vivir’ aseguró que la salsera perdió la brújula desde que se dio a conocer su relación con Jefferson Farfán. Pero eso no fue todo, Goñi sostuvo que Yahaira peca de soberbia, sin embargo, en cámaras, trata de mostrarse humilde. 

“Cada uno tiene que ser como es, yo soy tal cual, media ‘pirañona’ como ‘Viviana’ (su personaje e VBQ) de mi rico Rímac y nunca me voy a olvidar de donde vengo. Soy súper sencilla. Eso debe ser porque empecé desde muy chica, no me vino la fama de la noche a la mañana. Eso deberían tenerlo claro todas las personas que están en este medio. No fingir ante una cámara y por detrás ser otra persona”, declaró Mayra Goñi a América Espectáculos. 

MIRA TAMBIÉN: ¿Yahaira Plasencia se molestó por comentario de Mayra Goñi sobre sus celos?

Eso no fue todo, Mayra confirmó que Yahaira le hizo una escena de celos a Luis Alonso Bustíos en una discoteca. Recordemos que la salsera negó esta versión. 

“Tampoco es que la odie. Sí es verdad lo de la fiesta. Luis Alonso es mi amigo y no sé por qué se ponía celosa. En algún momento la vi media celosa jalándolo. Por eso le dije que más seguridad. Tal vez lo mal interpretó porque lo dije en sarcasmo”, explicó Mayra, quien no tendría ningún problema en saludar a Yahaira  Plasencia si se la cruza por los estudios de América Televisión en Pachacámac. 

En otro momento, Mayra reveló que alguna vez se cruzó con Génesis Arjona, pero que esta no quiso saludarla. Y es que cuando la modelo panameña estuvo en Lima por su cercana amistad con Patricio Parodi, Goñi hizo comentarios a favor de Flavia Laos. 

“No sé. En algún momento pasó con la panameña (Génesis Arjona). Me la encontré en una fiesta, me acerqué a saludarla y no me saludó. Puedo saludar a cualquiera”, indicó Mayra

 

Relacionadas