Mayra Goñi: esto pasó cuando vio su retrato en 'Las Caras de Atahualpa'

La actriz fue al barrio chalaco para ver presencialmente su retrato en el famoso mural 

La actriz compartió un momento junto a sus seguidores

El talento de Mayra Goñi para el canto y la actuación no sólo le ha valido un merecido ascendo en el medio del espectáculo pues la actriz de 'Ven, baila quinceañera' se ha ganado el cariño del público.

Tal y como lo había anunciado días antes, Mayra Goñi estuvo por el Callao para ver en persona su retrato pintado en el popular mural ‘Las Caras de Atahualpa’ y causó sensación con su visita.

LEE TAMBIÉN| Mayra Goñi: su rostro fue retratado en las 'Caras de Atahualpa'

En Instagram, Mayra Goñi compartió fotografías junto a sus seguidores, además de un video en el que se puede apreciar a la cantante compartiendo con sus fanáticos frente a su retrato, clip que ya ha superado las 97 mil reproducciones.

LEE TAMBIÉN| Mayra Goñi: la vez en la que impresionó con su voz en 'Los amores de Polo'

“Gracias infinitas #callao me hicieron sentir como en casa, me voy feliz y agradecida por tanto amor y reconocimiento a mi esfuerzo #carasdeatahualpa #chimpumcallao”, escribió la actriz que interpreta a ‘Viviana Vilchez’ enVBQ: empezando a vivir’.

La actriz manifestó que el hecho de que hayan incluido su retrato en el famoso mural “es un honor y un maravilloso reconocimiento a su esfuerzo y trabajo”.

Image and video hosting by TinyPic

Relacionadas