Génesis Arjona se burló de Mayra Goñi y actriz le hizo esta fuerte aclaración

Génesis Arjona se burló de la frente de Mayra Goñi

Una nueva guerra. Esta vez, entre Mayra Goñi y Génesis Arjona. Y es que en la reciente edición de ‘En boca de todos’, el programa emitió un video de unas declaraciones de la modelo panameña en su programa. 

En las imágenes, Génesis asegura que las indirectas que mandó alguna vez, no eran para Flavia Laos, sino para Mayra Goñi. Incluso, la modelo se burló de la frente de la actriz de ‘VBQ, empezando a vivir’. 

MIRA TAMBIÉN: Génesis Arjona le envió contundente mensaje a Flavia Laos por mencionarla

Al escuchar las palabras de Génesis, Mayra no dudó en responderle y aclararle que no necesitar pelear con nadie para ser conocer ¡Fuerte!

“Me presento para la señorita, soy actriz y cantante peruana. No tengo que salir a hablar de alguien para hacerme famosa, para nada. Estoy orgullosa de tener mi frente, me amo como soy, no tengo problema”, dijo Mayra. Pero lo que más encendió el set de ‘En boca de todos’ fue cuando Goñi dejó entrever que Génesis le habría quitado el novio a alguien ¿A Flavia Laos?

Según Mayra, Génesis solo busca pantalla en Lima. “¿Qué quiere? ¿Venir a trabajar al Perú y volver a quitarle el novio a alguien?”, expresó. Estamos seguros que estos dimes y diretes tienen para rato. ¿Qué dirá Fabio Agostini?

Relacionadas