Mayra Couto: “Tengo pareja y él sería el padre de mis hijos”

La popular ‘Grace’ concedió una entrevista en Canal N

Mayra Couto: “Tengo pareja y él sería el padre de mis hijos”

La actriz Mayra Couto no solo disfruta del éxito de su carrera, sino también de un sólido romance. Y es que reveló que está enamorada y tiene pareja desde hace dos años ¿Quién es el afortunado?

Según contó, se trata de un actor de teatro que tiene muy contenta a la popular ‘Grace’ en ‘Al Fondo Hay Sitio’. “Estoy enamorada desde hace dos años, es algo que no comento mucho por el tema de mi carrera. Él es actor. Nos llevamos súper bien y esto feliz. Él sería el padre de mis hijos”, dijo en entrevista a Canal N.

Asimismo, dijo que por ahora no piensa en el matrimonio porque detesta las ceremonias. “Quiero ser madre, pero no sé llegaría a casarme porque no me gustan las ceremonias, las odio”, declaró la actriz.

Como se sabe, el personaje de Mayra en la serie dijo en vilo a todos los televidentes, pues se supo que la actriz dejará la producción para emprender un viaje a Cuba, en donde estudiará cine. 

“Sí, mi salida de ‘Al Fondo Hay Sitio’ fue porque me quería meter al cien por ciento mi productora, además de estudiar dirección actoral… Yo estudio aquí en Lima”, agregó. 

Relacionadas