Mayra Couto revela por qué no aceptó propuesta para postular al Congreso

La actriz que volverá a dar vida Grace Gonzales en 'Al fondo hay sitio', prefirió no opinar sobre Mario Hart

Mayra Couto volverá a darle vida a Grace Gonzales en 'Al fondo hay sitio'. Foto: El Comercio
Mayra Couto volverá a darle vida a Grace Gonzales en 'Al fondo hay sitio'. Foto: El Comercio

En días preelectorales en los que el nombre de Mario Hart es más voceado en los pasillos del Congreso que en los camerinos de un reality, la actriz Mayra Couto tomó la palabra para revelar que alguna vez también fue tentada para postular al Parlamento.

“En algún momento me la hicieron (la propuesta), pero como lo he dicho antes tengo miedo. ¿Mario Hart? Prefiero no hablar de eso”, comentó Mayra Couto en entrevista con el diario Ojo.

La actriz que volverá a dar vida a Grace Gonzales en ‘Al fondo hay sitio’ consideró que “es importante que todos los jóvenes hagan política, pero de manera muy personal". "No creo en ningún político y esa es mi postura y siempre va ser la misma. Tampoco cuestiono a todos, pues para mí el artista hace política desde el escenario y no necesita meterse", agregó.

Mayra Couto ofreció estas declaraciones durante la presentación de su productora ‘Muñeca de Trapo’, que ofrece shows pensados en integrar y educar a la familia.

“Esta es una nueva y especial etapa para mí. Cuando inicié la productora 'Muñeca de Trapo' lo hice con la finalidad de ofrecer al público shows que no solo entretengan sino que también eduquen e integran a la familia”, finalizó.

Relacionadas