Mayra Couto recordó su lucha contra el cáncer y cómo superó la enfermedad

La actriz se encontraba en plenas grabaciones de AFHS cuando le diagnosticaron cáncer de tiroides

Mayra Couto, actriz. Foto y video: Estás en todas

Una luchadora constante. La actriz Mayra Couto concedió una entrevista este sábado para el programa 'Estás en todas', y allí recordó su lucha contra el cáncer y cómo superó la enfermedad.

Mayra se encontraba en plenas grabaciones de la serie Al fondo hay sitio (AFHS) cuando le diagnosticaron cáncer de tiroides. 

"Yo sentía un bultito en mi cuello y me parecía que no era normal, cuando comía también sentía que la sensación era distinta (…) yo igual dije 'no creo, soy tan joven, como bien', pero me hice los exámenes", contó.

"Ahí fue donde me asusté porque hacerte una biopsia no es broma, es una cosa bien fea", recordó Couto, quien dijo que tras enterarse que tenía cáncer la noticia fue dura para su familia y ella redobló su fortaleza interna.

"Justo coincidía con el matrimonio de Grace y Nicolás, que se iban de luna de miel. En esa luna de miel fue donde me dieron los resultados del cáncer y dije a la producción que me operaba en dos semanas y no quería grabar sino estar en mi cuarto", añadió.

Dijo también que pensó que "eran sus dos últimas semanas", por lo que decidió detener sus actividades rutinarias y dedicarse a pasar tiempo con sus amigos y familia.

Tras ello, Mayra volvió a la serie y grabó las escenas posteriores. Grace y Nicolás recibieron la llegada de su primera hija, la recordada Nelly Francesca.  


MIRA TAMBIÉN: Mayra Couto se solidarizó con Angie Jibaja tras ser víctima de brutal agresión

MIRA TAMBIÉN: 'Jingle Balls': la novedosa campaña de la Liga Contra el Cáncer para prevenir el cáncer en varones

Relacionadas