Mayra Couto habló del guión que circula en redes: “Es súper impactante”

Como se sabe, un grupo de fans difundió un guión que plantea el retorno de Grace Gonzales a 'Al fondo hay sitio'

La actriz Mayra Couto quedó sumamente sorprendida por la imaginación de los seguidores de ‘Al Fondo Hay Sitio’, quienes están viralizando un guión que plantea el retorno de Grace Gonzales a la serie. 

“El guión lo ha creado una fanática de la serie y además fue muy inteligente. La historia es increíble y funciona perfecto. Además es súper impactante”, dijo la popular actriz. 

De este modo también se refirió a las recientes declaraciones de Efraín Aguilar, quien no descartó el regreso de Grace. 

“Lo tomo con una sonrisa. Tampoco he descartado nada pero tenía algunas prioridades que todavía terminan en junio. Efraín nunca dice lo que va a pasar en la serie y ahora que lo ha dicho, lo más probable es que no pase. Hay que pensar un poco como Efraín. Agradecerle a él porque se ha expresado muy bien de mí”, declaró. 

Mayra se confesó admiradora de Gisela Ponce de León, quien acaba de ingresar a ‘Al Fondo Hay Sitio’, en donde aparentemente tratará de conquistar a Nicolás (Andrés Wiese). 

“Me hubiese encantado trabajar con ella (Gisela Ponce de León) La admiro mucho, canta y baila. Es completa. Qué pena que no hayamos trabajado juntas. Harían bonita pareja (Gisela y Andrés Wiese)”, dijo Mayra quien está realizando su propia obra de teatro. 

 

Relacionadas