Mayra Couto: “Grace ya fue”

La actriz descartó totalmente el regreso de Grace a ‘Al Fondo Hay Sitio’

Mayra Couto: “Grace ya fue”. Foto: Facebook Oficial
Mayra Couto: “Grace ya fue”. Foto: Facebook Oficial

Ahora sí los fanáticos de ‘Al Fondo Hay Sitio’ estarán muy tristes, pues Mayra Couto confirmó que su personaje de Grace no volverá más a la serie. 

Y es que tras los terribles truenos que se vieron en uno de los capítulos, cuando Ariana (Gisela Ponce de León) visitó la tumba de Graces, mucho se especuló sobre el posible regreso de la mamá de Nelly Francesca (Flavia Elera).

Mayra Couto se encargó de terminar con estos rumores en una entrevista. “Me gustaría decirles que voy a regresar, que todo está bien, pero solo puedo agradecerles tanto cariño y que ‘Grace’ ya fue”, dijo al diario Trome. 

La actriz está muy emocionada por su desempeño en la pista de ‘El Gran Show’. Además, contó que este año le gustaría viajar por varios lugares como ‘mochilera’. 

Por otro lado, se refirió a su cambio de look y es que la actriz decidió cortarse el cabello para apoyar la Liga Contra el cáncer. 

“Siempre dije que cuando terminara ‘Al Fondo Hay Sitio’ me iba a cortar el pelo, me demoré porque con Neoplásicas queríamos hacer una campaña más grande sobre la donación de cabello, pero llegó la obra y tenía que cambiar de look. Igual, la campaña funcionó, ‘rebotó’ en la prensa y la gente me pregunta hasta ahora cómo hacer para ir a donar pelo”, indicó. 

 

Relacionadas