Mayra Couto expresó sus deseos de convertirse en madre

La actriz también señaló que ya sabe el futuro de Grace en ‘Al Fondo Hay Sitio’

Quiere la visita de la cigüeña. La actriz Mayra Couto mantiene una relación de dos años con el actor Giancarlo Torresi con quien le gustaría convivir, pero no solo eso, también desearía tener un hijo con él. 

La actriz reveló sus deseos por convertirse en madre en una reciente entrevista. “Me muero. Dicen que tu prioridad es eso y no hay nada más. Cuando esté embarazada, estoy segura que iré a dar a luz, solita”. 

Y aunque sus planes laborales no le permitirían embarazarse, tiene la idea de adoptar. “En algún momento de mi vida, voy hacer eso”, contó la actriz que este sábado realizará un casting para seleccionar a los profesores para su productora ‘Muñeca de trapo’. 

Por otro lado, se refirió al ‘ampay’ de Erick Elera con unas desconocidas señoritas en una discoteca. 

“No he visto las imágenes, pero yo sí quisiera que Flavia (hija de Erick) tenga un lugar donde se pueda sentir en paz. Así que le pido a Erick que le dé eso a mi Flavia querida. Somos personas públicas, pero uno siempre tiene que tener cuidado. Lo quiero un montón”, declaró. 

Sobre su personaje de Grace en ‘Al Fondo Hay Sitio’, Mayra contó que ya sabe cuál será el futuro de la noble joven, pero no quiso dar detalles. 

Relacionadas