Mayra Couto considera que esto fue lo mejor de las elecciones

La actriz cumplió con su deber cívico al igual que muchos otros artistas que se acercaron a las urnas el pasado domingo 10 de abril de 2016 

Mayra Couto. Foto: Trome
Mayra Couto. Foto: Trome

Al igual que muchos artistas nacionales, la actriz Mayra Couto cumplió el pasado domingo 10 de abril con el deber cívico de acercarse a su local de votación y sufragar para elegir a las nuevas autoridades que conducirán el país durante el próximo quinquenio.

Muestra de ello, escribió en sus redes sociales la forma en que vivió la jornada electoral y compartió su entusiasmo por formar parte de este proceso que tendrá una segunda vuelta el próximo 5 de junio.

[LEE: Al Fondo Hay Sitio: ¿Cuándo será el reencuentro de Grace y Nicolás? ]

Desde su punto de vista, lo mejor de estas elecciones fueron el poder vivirlas junto a su familia y compartir con ellos el derecho y la responsabilidad que todos los peruanos mantienen en el marco de un estado democrático.

“Lo mejor de las elecciones ha sido ir a votar con la familia” escribió Couto desde su cuenta oficial en Twitter. Más temprano la actriz que interpreta a Grace Gonzáles en la serie Al Fondo Hay Sitio, publicó una foto del desayuno familiar que disfrutó antes de ir a votar. 

 

 

Relacionadas