Mauricio Ochmann “regañó” a Aislinn Derbez por ponerle esta ropa a su bebé

¿Qué ropa le puso Aislinn Derbez a la pequeña Kailani?

Pero si se ve adorable. El actor Mauricio Ochmann protagonizó un particular video en Instagram sobre la vestimenta de su hija Kailani. Y es que el protagonista de la serie ‘El Chema’ expresó su descontento por la ropa que lucía su bebé con Aislinn Derbez

¿Cómo luce Kailani? Aislinn decidió ponerle a su hija una ropa de ‘conejo rosa’, hecho que llamó la atención de Mauricio, quien “regañó” a su esposa. 

MIRA TAMBIÉN: Nieta de Eugenio Derbez se apodera de Instagram con tan solo tres meses de vida 

“¿Qué tiene de malo que traiga orejas de conejo?”, preguntó Aislinn a Mauricio en el video. “Me está regañando”, añadió la hija de Eugenio Derbez. 

Mauricio no se tardó en explicar el motivo de su descontento. ¿Qué no le gustó? “Pues mi amor mira el tamaño de las orejas, o sea si son orejitas está bien, pero parece que traiga un paracaídas encima”, se le escucha decir al actor de 40 años. 

MIRA TAMBIÉN: Aislinn Derbez muestra su renovada figura tras convertirse en madre

 

Desde el nacimiento de la risueña Kailani, Aislinn y Mauricio no han dejado de causar furor en Instagram con fotos y videos de su bebé. Ambos han protagonizado divertidos y singulares momentos con la pequeña niña, quien no deja de recibir elogios de parte de los millones de seguidores de sus famosos padres. 

Relacionadas