Mauricio Diez Canseco y Antonella: el pequeño Francesco disfrutó así de Panamá

El primer bebé de la modelo y el empresario nació en febrero de este año y fans destacan el gran parecido que mantiene con su papá

Foto y video: Instagram Antonella De Groot

Antonella De Groot y Mauricio Diez Canseco alistaron maletas y emprendieron vuelo rumbo a Panamá. La exaspirante a la corona del certamen Miss Perú, compartió parte de la experiencia con sus seguidores en Instagram.

MIRA TAMBIÉN: Bárbara Mori: su nieta Mila dio sus primeros pasos y ella lo celebró así

La familia visitó el archipiélago Bocas del Toro y un video registró la visita que hace algunos días realizaron juntos. Antonella afirmó que la aventura como mamá primeriza fue mejor de lo que esperaba.

"Sinceramente pensé que sería más difícil viajar con él, pero no, no me complico y ese es el secreto para disfrutar con los bebés", afirmó De Groot, quien frecuentemente da cuenta de su experiencia como madre, la cual cambió por completo su perspectiva en muchos aspectos, según afirma en sus publicaciones.

La modelo acotó en alusión al pequeño: "Mi gordito también disfruta de los viajes". Francesco nació el 27 de febrero y cada día se asemeja más a su papá.

Foto: Instagram Antonella De Groot

Relacionadas