Mauricio Diez Canseco será padre por inseminación artificial con Dailyn Curbelo

El empresario se realizó la vasectomía hace unos años, pero congeló su esperma  

Mauricio Diez Canseco será padre por inseminación artificial con Dailyn Curbelo / Difusión
Mauricio Diez Canseco será padre por inseminación artificial con Dailyn Curbelo / Difusión

El empresario Mauricio Diez Canseco afirmó que sus planes para convertirse en padre con Dailyn Curbelo siguen firmes, pero será con una inseminación artificial. Además, presentó a Máximo, su hijo de 18 años, fruto de su relación con Paula Marijuán, quien radica en España y estudiará Administración de empresas.

Mauricio Diez Canseco será padre por inseminación artificial 

Durante el homenaje a Coco Maurisix, Diez Canseco volvió a manifestar sus deseos de volver a ser padre al lado de Dailyn.  

"Quiero aclarar que mis deseos de ser padre con Daylin siguen intactos. Yo me hice la vasectomía hace cinco años, pero tengo congelado mi esperma, y el doctor Marcelo Velit será quien hará la inseminación artificial para que Daylin quede embarazada. Eso debe ser en junio aproximadamente, pues ella quiere que el bebé sea del signo aries", señaló Mauricio Diez Canseco.

El empresario sostuvo que no le importa el sexo del bebé, pues lo único que desea es que nazca con buena salud. Además, descartó casarse con Dailyn.

"No tengo predilección por un niño o niña, solo quisiera que sea sanita. Daylin pudo haber buscado cualquier banco de esperma para cumplir su sueño de ser madre, pero me eligió a mí. Pero no está pensando en el matrimonio y yo tampoco, no creo que es el momento, ya vivimos ese tipo de relación. Vamos a vivir otro tipo de experiencia y de una manera muy responsable", agregó el empresario.

Mauricio Diez Canseco presentó a su hijo Máximo

En medio del homenaje a Coco Maursix, Mauricio presentó a su hijo Máximo, fruto de la relación que tuvo con la modelo argentina Paula Marijuán. El joven de 18 años expresó sus deseos de estudiar Administración de empresas

"Hoy me acompaña mi hijo Máximo, fruto de mi relación con Paula Marijuán, quien ya tiene 18 años y vive en España. Se encuentra aquí unas tres semanas y me ha acompañado mucho al trabajo; pues va a estudiar Administración de empresas", comentó Mauricio.

Mauricio Diez Canseco presentó a su hijo Máximo, un joven de 18 años / Difusión
Mauricio Diez Canseco presentó a su hijo Máximo, un joven de 18 años / Difusión

Por su parte, Máximo, señaló que su padre es su ídolo, apoya sus decisiones y aprende mucho a su lado. 

"He venido para aprender un poco del trabajo de mi padre, estoy aquí hace tres semanas, me está dando todos los tips. Él es mi ídolo, lo apoyo en todo, pues si es feliz yo también lo estoy. Ahora vivo en España con mi mamá y mi padrastro y se extraña mucho la comida peruana", enfatizó Máximo.

Relacionadas