Mathías Brivio recordó así el debut de Gian Piero Díaz en Esto es Guerra

El nuevo conductor del reality llegó a bordo de una camioneta y su identidad se mantuvo en estricta reserva

Mathías y Gian Piero contaron que de tanto en tanto salen juntos a jugar fútbol. Foto y video: EET

A una semana del estreno de Esto es Guerra (EEG), los conductores del reality recordaron cómo vivieron el debut de Gian Piero Díaz al frente del programa que mide cada día el avance de los equipos de los 'Guerreros' y 'Retadores'. Mathías Brivio se pronunció sobre su nuevo compañero.

En entrevista con 'Estás en Todas', Mathías Brivio contó sobre su amistad con Gian Piero Díaz y el tiempo que suelen compartir juntos. "Somos dos amigos que estamos conduciendo un programa de televisión", afirmó.

Como se recuerda, el nuevo conductor del reality llegó a bordo de una camioneta y su identidad se mantuvo en estricta reserva. El primer día de estreno de la nueva temporada de EEG se anunció a Díaz en reemplazo de María Pía Copello.

"La verdad es que bien divertido, me siento bastante cómodo y ya con ganas de ver la competencia, que va a ser interesante", mencionó Gian Piero, en tanto que Mathías sostuvo que "ahorita no hay piconería de ninguno de los dos, pero cuando haya puntos en disputa, cuando veamos quién tocó primero la campana, y empiecen a pasar esas cosas, creo que igual va a ser bastante divertido".

Mathías y Gian Piero contaron que de tanto en tanto salen juntos a jugar fútbol, aunque la práctica ya pasa por una prolongada pausa. 

MIRA TAMBIÉN: Austin Palao se impuso a Emilio Jaime en EEG y selló su victoria con esta declaración

MIRA TAMBIÉN: Angie Arizaga reveló la reacción de su papá tras no vencer reto de altura
 

Relacionadas