Mathías Brivio hizo un llamado a candidatos tras muerte de Romina Cornejo

‘Esto es Guerra’ rindió un homenaje a la pequeña que fue baleada en la Vía Expresa en el 2010

La muerte de la pequeña Romina Cornejo conmovió a todos los peruanos, es por ello que el programa ‘Esto es Guerra’ le rindió un homenaje a la niña, quien se confesó fanática de ‘Las cobras’ hace unos años. 

El conductor Mathías Brivio no dudó en expresar su pesar por esta terrible pérdida y aprovechó las cámaras de América Espectáculos para hacerles un pedido a los candidatos presidenciales. 

Y es que Mathías, como casi todos los peruanos, pidió que el futuro presidente del Perú tenga mano dura con la delincuencia.

“No merecía lo que pasó. Ojalá que haya un antes y un después de la muerte de ‘Rominita’. Ojalá que el futuro presidente se ocupe un poco más. La seguridad debe ser un punto primordial en los planes de gobierno de todos los candidatos. Ojalá que el futuro presidente de nuestra nación tenga el poder para acabar con esto”.

Mathías Brivio también recordó la visita que hizo Romina Cornejo al set de ‘Esto es Guerra’. La niña celebró su cumpleaños al lado de su equipo favorito: ‘Las cobras’. 

“Lo que más recordamos de Romina es su sonrisa. Ella se identificaba mucho con ‘Las cobras’. Nos duele mucho su partida. Es un angelito que está en el cielo. Es un símbolo, lamentablemente, de lo terrible que está la situación en nuestro país respecto a seguridad ciudadana”, agregó el ‘papá’ de ‘Las cobras’. 

 

 

Relacionadas