Maru Dueñas: actores le dieron el último adiós en emotiva ceremonia

Los restos de Maru Dueñas y el escritor Claudio Reyes fueron velados en la funeraria J. López García 

Los restos de Maru Dueñas y el escritor Claudio Reyes fueron velados en la funeraria J. López García. Foto: Francisco Geminiano

El espectáculo México perdió el fin de semana a dos grandes exponentes: Maru Dueñas y al director y escritor Claudio Reyes Rubio, hijo de la reconocida actriz María Rubio. Los artistas dejaron de existir tras un aparatoso accidente vehicular en México la madrugada del sábado 11 de noviembre. 

Los restos de Maru Dueñas y Claudio Reyes Rubio fueron despedidos por diversas figuras del espectáculo mexicano como Sebastián Rulli, Daniela Castro, entre otros. 

MIRA TAMBIÉN: Actriz Maru Dueñas murió tras trágico accidente vehicular

 

“Angie (Angelique Boyer) está en Paraguay, no pudo viajar. Estoy a nombre de ella, está triste y dolida. Estamos todos igual. Claudio era un excelente ser humano, una familia hermosa”, dijo entre lágrimas Sebastián Rulli.

La actriz Susana Dosamantes, madre de la cantante Paulina Rubio, también se hizo presente. Y es que Dosamantes trabajó con Maru Dueñas y Claudio Reyes en la novela ‘Tres veces Ana’. 

MIRA TAMBIÉN: Angelique Boyer despidió a Maru Dueñas con emotivo video 

Los actores de la novela ‘Me declaro culpable’, uno de los últimos trabajos de Maru Dueñas, se mostraron sumamente dolidos por la inesperada muerte de la artista. Daniela Castro expresó su profundo pesar por lo ocurrido. 

Según Televisa Espectáculos, la reconocida actriz María Rubio, madre de Claudio Reyes, llegó a la funeraria en estricto privado. 

Relacionadas