Maroon 5 estrenó el videoclip de ‘Sugar’

Es el tercer sencillo de su reciente álbum ‘V’

La agrupación pop Maroon 5, estrenó el video musical de ‘Sugar’, tercer sencillo de su más reciente álbum de estudio ‘V’.
 
El videoclip ‘Sugar’ es una  increíble y hermosa muestra de lo romántico y mágico que puede ser el amor. En el video la agrupación mezcla temas reales de varias bodas en la ciudad de Los Ángeles en las que aparece sorpresivamente tocando esta nueva canción, sorprendiendo así a las parejas de recién casados y regalándoles uno de los mejores momentos de sus vidas.

Emotivo, mágico e increíble, son algunos de los titulares con los que los medios más importantes del mundo titulan el nuevo video de Maroon 5.

El disco contó con la producción musical del reconocido Max Martin, además de tener la inesperada colaboración de Gwen Stefani, quien canta una canción a dueto a con Adam Levine. Asimismo, logró ubicarse contundentemente en la posición #1 de iTunes en más de 60 países al igual que su primer corte titulado ‘Maps’, canción que ocupa las primeras posiciones en los listados de radio más importantes.

Relacionadas