Marlene Favela celebra su primer mes de casada y así la pasa con su esposo

La recordada 'Gata Salvaje' contrajo nupcias en diciembre en una lujosa hacienda en Querétaro

Foto: Instagram Marlene Favela
Foto: Instagram Marlene Favela

Tras celebrar el primer mes de su matrimonio con el empresario libanés George Seely, la actriz mexicana Marlene Favela se fue de vacaciones junto al amor de su vida. Su cuenta en Instagram fue el escenario desde donde los fans siguieron el desarrollo de su historia.

LEE: El actor César Évora reaparece con este 'bailecito' junto a Eduardo Santamarina

Marlene se casó en una ceremonia de ensueño en una hermosa hacienda ubicada en la ciudad de San Juan del Río en Querétaro (México). La complicidad de la pareja fue evidente para todos los asistentes a la ceremonia en la que la recordada protagonista de la telenovela 'Gata Salvaje' lució varios trajes.

Favela contó al programa 'Al rojo vivo' que uno de sus vestidos fue confeccionado con telas provenientes de Italia y fue bordado a mano. Este mes, tras su primer mes de matrimonio (la boda fue el 16 de diciembre), Marlene viajó rumbo a los Estados Unidos en compañía de su esposo.

La luna de miel continúa para la pareja y Marlene apuntó en una de las fotografías publicadas: "Chicos cásense con alguien que los vea como yo veo a mi esposo @george.seely".

Relacionadas