¿Marjorie de Sousa se ha vuelto a enamorar?

La actriz venezolana Marjorie de Sousa abrió su corazón y habló de su actual estado sentimental 

En medio de pleitos, abogados, demandas y demás diferencias con Julián Gil, la actriz venezolana Marjorie de Sousa abrió su corazón y concedió una íntima entrevista para la edición especial de ‘Los 50 más bellos 2018’ de la revista People. 

A la primera persona que mencionó Marjorie fue a su pequeño Matías, fruto de su relación con Julián Gil. Y es que la actriz de ‘Al otro lado del muro’ aseguró que su hijo le da todas las fuerzas que necesita para atravesar los malos momentos de su vida. 

MIRA TAMBIÉN: Fallece el esposo de presentadora venezolana de CNN en español

Matías es un campeón, es un niño muy inteligente, muy alegre, no porque sea mi hijo, tiene una personalidad muy fuerte no es un niño difícil, es dócil, cariñoso, es un niño bien especial. Tiene una sonrisa, todo el día está cantando. Saluda a todo el supermercado. Es mi vida, es mi todo”, dijo Marjorie

Al ser consultada sobre si volvería a enamorarse, Marjorie aseguró que “mi corazón está volviendo a latir”. 

MIRA TAMBIÉN: Marjorie de Sousa arremetió contra Julián Gil tras filtración de conversación en WhatsApp

“Mi corazón está floreciendo nuevamente. Mi corazón se está conectando con cosas que había dejado a un lado por mi trabajo y por la rutina tan acelerada que llevamos, mi corazón está volviendo a latir, lo estoy volviendo a mirar a mi corazón lo estoy volviendo a mirar”, comentó Marjorie. ¿Será que la actriz volvió a enamorarse? ¿Quién será el afortunado? 

Relacionadas