Marjorie de Sousa reaparece en redes sociales tras ultimátum de Julián Gil

Tras un prolongado silencio, Marjorie de Sousa dejó un singular mensaje en Instagram 

Marjorie de Sousa reaparece en redes sociales tras ultimátum de Julián Gil. Foto: El Universal
Marjorie de Sousa reaparece en redes sociales tras ultimátum de Julián Gil. Foto: El Universal

Marjorie de Sousa reapareció en redes sociales con una fotografía coincidentemente horas después de que la defensa de su expareja, Julián Gil, hiciera público el ultimátum enviado para llegar a un acuerdo legal con la finalidad de reclamar sus derechos sobre Matías, fruto de su relación con la actriz venezolana. 

De Sousa compartió una instantánea en su cuenta de Instagram en la que se dejó ver junto al pequeño Matías disfrutando de un día de playa, fotografía que acompañó con un extenso mensaje refiriéndose a la maternidad. 

MIRA TAMBIÉN: Esto es lo que pide Marjorie de Sousa a Julián Gil para que vea a su hijo

 

Marjorie de Sousa le contesta a Julián Gil

 

“Tenemos el poder de sentir y ser lo que queremos, decido vibrar en amor por y para ti, no existe más, solo estamos tú y yo mi amor eterno… #vidaconmama #mamisguerreras #diadia #pasoapaso #aprendodeti #mimaestro”, escribió la ex de Julián Gil  en la red social. 

Como se recuerda, Gil cuestionó la dedicación de la actriz hacia su hijo debido a la agenda laboral que cumple en Estados Unidos, para reclamar su derecho a convivir con Matías.

“Si ella trabaja de lunes a viernes en Estados Unidos, ¿con quién está mi hijo? ¿con quién está mi hijo? ¿Por qué no puede estar conmigo o sea por qué lo tiene que cuidar otra persona si es mi hijo?, indicó el actor. 

Relacionadas