Marjorie de Sousa: la reacción de Julián Gil ante primera portada de su hijo

Como se sabe, Matías Gregorio posó junto a su madre para la portada de la revista People en Español

Telemundo / People en Español
Telemundo / People en Español

La sesión de fotos de Marjorie de Sousa y su hijo Matías Gregorio para la revista People en Español sigue emocionando a miles de personas. Y es que a aunque Julián Gil derrumbó la exclusiva de la revista al mostrar hace unos meses la foto del bebé, las imágenes son todo un éxito en redes sociales. 

¿Cómo tomó Julián Gil esta sesión de fotos de la que fue el gran ausente? En su reciente viaje a la ciudad de Nueva York, el actor argentino fue consultado por el programa ‘Despierta América’ sobre la comentada producción cuyos protagonistas son su hijo y Marjorie de Sousa. 

[FOTOS: Marjorie de Sousa presentó oficialmente a su hijo con Julián Gil]

“Es inevitable que salgan bonitos los dos, porque Marjorie es guapísima y el niño es hermoso. Sí me dio felicidad, porque de alguna manera era algo que ella quería. Aunque yo había puesto fotos, ella va tener la libertad de también poner las fotos que quiera y, hasta cierto punto, hacer una vida normal subiendo todo lo que quiera", declaró Julián.

[El detrás de cámaras de la sesión de fotos de Marjorie de Sousa y su hijo]

Como se sabe, un juez determinó que Marjorie de Sousa tenga la custodia del pequeño Matías y ordenó que Julián Gil vea al menor una hora semanal. Según el programa ‘Primer impacto’, el argentino destinará el 20% de su sueño a la pensión de su hijo. Además, no podrá publicar fotos del menor en sus redes sociales, de hacer lo contrario, tendrá que pagar una multa de 4.600 pesos mexicanos por cada una de sus publicaciones. 

Relacionadas