Marjorie de Sousa: informan sobre estado de salud de su hijo Matías

Mediante un comunicado, se dio a conocer lo que ocurrió con el pequeño Matías Gregorio

Informan sobre el estado de salud del hijo de Marjorie de Sousa y Julián Gil
Informan sobre el estado de salud del hijo de Marjorie de Sousa y Julián Gil

Luego que distintos medios mexicanos informaran que Matías Gregorio, hijo de Marjorie de Sousa y Julián Gil, tuvo dificultad para respirar por lo que fue llevado a un hospital, el representante de la actriz envió un comunicado para dar detalles del estado del pequeño. 

“Por medio del presente, informamos que la salud de Matías Gregorio Gil de Sousa es óptima y fuera de todo peligro. Anoche se presentó un episodio derivado de la condición de reflujo que sufre el bebé, donde se derivó una aparente situación de emergencia”, se lee en el comunicado que fue compartido por la clínica y por la misma Marjorie de Sousa

 

 

Marjorie de Sousa de inmediato y como es su obligación, le comunicó la situación a Julián Gil ya que, como papá de Matías, él tiene que estar enterado de todo lo que acontece en su entorno, contrario a la información que se ha manejado en algunos medios”, continúa el mensaje. Y es que algunos medios dieron a conocer que la actriz venezolana no le habría avisado a su ex pareja. 

Finalmente, agradecieron las muestras de apoyo que recibió Marjorie de Sousa tras el complicado momento que vivió con su bebé Matías. 

Relacionadas