Marisol recordó la vez que su expareja le fue infiel con una bailarina

La popular 'Faraona de la cumbia' abrió su corazón en una íntima entrevista con Verónica Linares 
 

Marisol Ramírez/ Fotos: IG Marisol Video: La Linares

La cantante Marisol Ramírez, conocida como ‘Marisol’, siempre fue muy reservada en cuanto a sus temas personales y familiares, sin embargo, por primera vez habló de los verdaderos motivos que la llevaron a separarse de Carlos Gómez padre de su segundo hijo. De acuerdo con la artista, Gómez le fue infiel con una de sus bailarinas.

Esta confesión la hizo en el canal de la periodista Verónica Linares, quien logró que por primera vez Marisol tocara este tema tan sensible para ella y que la marcó mucho en un momento importante de su carrera y de su vida. 

Marisol Ramírez le confesó a Verónica Linares que se divorció de su segundo esposo por una infidelidad / Foto: La Linares
Marisol Ramírez le confesó a Verónica Linares que se divorció de su segundo esposo por una infidelidad / Foto: La Linares

“No sé qué pasó, hasta ahora, yo me llego a divorciar de él, a separar porque él me engaña con mi bailarina bueno es algo que yo nunca lo he dicho en televisión así nomás de frente. 

La artista contó que la decepción fue tan grande que casi le cuesta la vida / Foto: La Linares
La artista contó que la decepción fue tan grande que casi le cuesta la vida / Foto: La Linares

 Pero sí pues, él me engaña con mi bailarina. Es más, o sea cuando yo tenía bailarinas entonces yo me di cuenta es por eso que yo decido no tener bailarinas, pero, yo no sé cómo ellos se habían dado el teléfono y todo eso y después cuando yo le retiro a las bailarinas, le dije que ya no voy a tener bailarinas y solo hice de hombres la orquesta y entonces es ahí donde ellos se han seguido comunicando, y es ahí donde empieza la historia con esta chica y es ahí donde casi me cuesta la vida, mi decepción fue muy grande", reveló la cantante. 

La intérprete de ‘La escobita’ comentó también lo que sucedió cuando conoció a la actual esposa de su mánager, quien fue su primera pareja y padre de su hijo mayor. 

“Es por eso que cuando yo converso con la esposa de mi mánager, yo le digo que de mí no debe desconfiar, yo soy madre de familia, he pasado el dolor de un engaño y es algo que yo no quisiera que nadie pase”, concluyó     

Relacionadas