Marisela Puicón revelará sus “Vivencias de mujer”

La cantante será parte de un taller que busca erradicar la violencia contra la mujer

Marisela Puicón revelará sus “Vivencias de mujer”

La cantante de cumbia Marisela Puicón se confesará con el fin de promover la erradicación de la violencia contra la mujer. La artista será parte del evento creado por la Gerencia de la Mujer de la Municipalidad Metropolitana de Lima este jueves 28 de enero a las 10 de la mañana.

El taller ‘Vivencias de mujer’ se llevará a cabo en las Oficinas de la Gerencia de la Mujer, ubicada en la Av. Garcilaso de la Vega 1348 en el Cercado de Lima. 

Una vez más se impartirán novedosos talleres donde las asistentes podrán aprender en una sola clase a elaborar novedosos adornos que podrán comercializar para obtener un ingreso para su hogar. También el espacio 'Atrévete a ser tu misma', que mostrará los trabajos realizados por las alumnas del programa “Emprendimiento mujer”, todos hechos con material reciclado.

Como se sabe, la Gerencia de la Mujer de la MML busca promover los servicios que brinda tales como asesoría legal, psicológica y asistencia social, así como difundir los derechos de las mujeres y destacar la equidad e igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres.

 

 

Relacionadas