¿Mario y Korina se van de EEG con el regreso de Yaco Eskenazi?

Mario Hart y Korina Rivadeneira se pronunciaron sobre el posible regreso de Yaco a ‘Esto es guerra’. 

Mario Hart y Korina Rivadeneira se pronunciaron sobre el posible regreso de Yaco a ‘Esto es guerra’

Muchos ‘guerreros’ quedaron sorprendidos con la promoción de la nueva temporada de ‘Esto es guerra’. Y es que aparentemente, algunos competidores se irían del reality de América Televisión, como es el caso de Mario Hart y Korina Rivadeneira. Los esposos podrían decirle adiós al programa con el regreso del capitán histórico de ‘Los leones’, Yaco Eskenazi. 

Mario Hart se refirió a su comentada salida de ‘Esto es guerra’ pues hace unos días, el piloto intentó renunciar al espacio juvenil. ¿Qué dijo ahora Mario de su futuro televisivo?

[¿Yaco Eskenazi volverá a 'Esto es guerra'? Esto dijo Nicola Porcella]

“No lo sé, hay muchas cosas que se tienen que definir, vamos a ver qué pasa”, declaró Mario. Asimismo, aprovechó que no tiene problemas con que Yaco Eskenazi regrese a ‘Esto es guerra’. Es más, Hart consideró que sería una pieza clave en el equipo de ‘Los leones’. 

“Yaco es amigo y ojalá vuelva porque sería una suma importante para el programa”, dijo Mario Hart. 

[Mario Irivarren dejó este mensaje tras triunfo de 'Las cobras' en EEG]

Korina Ruvadeneira, por su parte, se mostró intranquila por no saber cuál será la decisión de Mario respecto a su permanencia en ‘Esto es guerra’. La venezolana expresó sus deseos de quedarse en el reality juvenil pero aún tiene que conversar con Mario

“No sé qué vaya a pasar. No sé en qué situación esté Mario ahorita. Siento que debería tomarme un tiempo, pero no quiero dejar de venir porque me siento bien, me gusta y me divierto. Pero no sé qué vaya a pasar con Mario. Hoy tenemos una conversación pendiente”, sostuvo Korina

Relacionadas