Mario Irivarren y Patricio Parodi hablaron sobre el regreso de Michelle Soifer a EEG

Los participantes de ‘Los leones’ quedaron sorprendidos por el retorno de Michelle al programa 

Mario Irivarren y Patricio Parodi, candidatos a la capitanía de ‘Los leones’, no pudieron evitar referirse al sonado regreso de Michelle Soifer a ‘Esto es Guerra’

El más entusiasmado fue Mario Irivarren, quien conoce a Michelle desde hace siete años. El ‘guerrero’ resaltó las cualidades de ‘Michi’ para la competencia y expresó su sincero cariño por la ‘leona’. 

MIRA TAMBIÉN: Rosángela Espinoza dijo esto de Michelle Soifer detrás de cámaras

Michelle es una pieza importante del programa. Ese picante que le pone, no se lo pone nadie. Es única y me alegra mucho que esté nuevamente con nosotros. Hay que quererla con sus virtudes y defectos. La conozco hace siete años, la conozco en todas sus facetas. Es una mujer muy talentosa, luchadora, que la tiene clara. Sabe reinventarse”, dijo Mario Irivarren.

Durante su presentación, Michelle le llamó la atención a Patricio Parodi pues recordó que el ‘guerrero’ dejó pasar algunas faltas de parte ‘Las cobras’. 

“Dijo que no se iba a reventar globos, pero ¿qué hizo en su ingreso? (…) La veo mucho más regia. Salió a darse un respiro, a tranquilizarse un poco. La veo más tranquila, con otro semblante en el rostro”, indicó Patricio

Relacionadas