Mario Irivarren y Christian Domínguez le dan estos consejos a Michelle Soifer tras polémica

La producción de ‘Esto es Guerra’ levantó la suspensión de Michelle Soifer, pero la ‘retadora’ no se presentó en el programa

Mario Irivarren y Christian Domínguez no dudaron en referirse a la complicada situación de Michelle Soifer en ‘Esto es Guerra’. Y es que, pese a que la producción citó a la ‘retadora’, esta no se apareció en la edición del último jueves en el programa. 

Mario contó que conversó con Michelle, quien consideró “injusta” su suspensión del programa. El capitán le pidió a ‘Michi’ que reconsidere su decisión de no volver a ‘Esto es Guerra’.

MIRA TAMBIÉN: Michelle Soifer no regresó al programa tras vencimiento de su suspensión

“Tiene su postura, siente que no fue justa su suspensión ya que tuvo un problema con el carro, se lo explicó a producción, pero dicen que no es la primera vez. (…) Deberían sentarse a conversar. Le diría que piense con cabeza fría, que no desperdicie su oportunidad menos con tonterías”, declaró Mario

MIRA TAMBIÉN: ¿Qué dijo Michelle Soifer sobre los coqueteos entre Erick Sabater y Mónica Cabrejos?

Christian Domínguez coincidió con Mario y le recomendó a Michelle que converse con la producción del reality de América Televisión con el fin de llegar a un acuerdo beneficioso para todo su equipo. 

La más triste con la salida de Michelle fue Karen Dejo. La ‘retadora’ aseguró que su compañera debe volver para seguir alentando a su equipo. Mientras que Diego Chávarri resaltó que Soifer “es una buena persona” y espera que todos se solucione. 

 

Relacionadas