Mario Irivarren: “Tengo mucho cariño por Ivana Yturbe”

El modelo prefirió no seguir hablando de su comentada separación 

El programa ‘Al Aire’ presentó la entrevista que Mario Irivarren e Ivana Yturbe concedieron hace una semana. En las imágenes, se veía a la pareja pasar por un gran momento, es por ello que Mario, en comunicación telefónica, no pudo evitar emocionarse, pues hace unos días terminó con la ex integrante de ‘Esto es Guerra’. 

Tras el informe, Sofía Franco le preguntó a Mario Irivarren sobre lo que sentía al ver las imágenes. Con voz entrecortada, Mario aseguró que siente un gran cariño por Ivana y que las “cosas pasan por algo”. 

“Dicen que las cosas pasan por algo, esperemos que esto tenga una razón fuerte de trasfondo. Tengo mucho cariño por Ivana (Ytube)”, dijo Mario Irivarren, quien posteriormente, no quiso hablar más de su mediática separación de Ivana. 

Como se sabe, la tarde del último martes, Ivana Yturbe paralizó la farándula al dar a conocer su ruptura con Mario Irivarren. La modelo destacó las cualidades de Mario y también reveló que sufre de depresión. Asimismo, negó que las causas de su separación hayan sido por una infidelidad de Irivarren. 

 

 

Relacionadas