¿Mario Irivarren jugaría una ‘pichanga’ con Paolo Guerrero?

El retador también habló de los supuestos mensajes vía Whatsapp de Ivana Yturbe y Neymar

Hace unos días, Mario Irivarren participó en un partido de fulbito junto a Jefferson Farfán y otros competidores de EEG. Es por ello que fue inevitable no consultarle al ‘retador’ sobre la posibilidad de repetir el plato, pero esta vez con Paolo Guerrero, quien se encuentra en Lima para promocionar su película. 

¿Qué dijo Mario sobre una futura ‘pichanga’ con Paolo Guerrero? “No quiero entrar en el tema porque es un poco morboso. Depende de cuánto sea la apuesta porque ya perdí cien dólares con Farfán (risas)”, dijo Mario a América Espectáculos. 

Mario contó que lleva una buena relación con sus ex parejas, en la mayoría de casos mantiene una buena amistad, pero con Alondra García Miró el tema es distinto ¿Por qué?

“Terminamos bien pero no hay una relación amical. Quedamos en buenos términos, pero no hay ninguna relación. De mi parte, las mayores éxitos para ella”, aseguró Mario Irivarren

Por otro lado, habló de los rumores de una posible conversación entre su ex Ivana Yturbe y el futbolista Neymar. Y es que desde que la modelo se tomó un selfie con la estrella del FC Barcelona, se especuló mucho sobre la cercanía que existiría entre ellos. 

Mario Irivarren aclaró que todo se trató de una broma de Brunella Horna y que Ivana ya había aclarado la situación. 

“La que comenzó con los rumores fue Brunella Horna. Ivana me contó que habló con ella y le había dicho que no haga ese tipo de comentarios porque se podían mal interpretar. Brunella le dijo que era broma. No hay nada de eso”, aclaró Mario. 

Y aunque en innumerables ocasiones se ha referido a la gran amistad que tiene con Ivana, Mario no descartó retomar su relación con la reina de belleza. 

“Tenemos una buena relación como amigos, pero no una relación amorosa. Sí (puede ser amigo de una ex). No es fácil, depende mucho de cómo terminó la relación.  Cuando uno termina bien, la posibilidad (de retomar la relación) siempre queda abierta”, agregó. 

 

Relacionadas