¿Mario Irivarren se despidió de ‘Esto es guerra’?

Como se sabe, Mario Irivarren aparece en las puertas de otro canal en el video promoción de la nueva temporada

¿Mario Irivarren le dice adiós a 'Esto es guerra'?. Foto: América Televisión

La imagen de Mario Irivarren en las puertas del canal que lo dio la oportunidad de aparecer en televisión, generó más de una interrogante en las redes sociales pues todo parece indicar que el ‘guerrero’ estaría tentado a dejar ‘Esto es guerra’. ¿Qué dijo Mario sobre estas especulaciones? 

“Las renovaciones de temporada se hablan después de la final, entonces uno no tiene que esperar el último momento, uno tiene que ir viendo lo mejor para su futuro. Si después de hoy recibo una llamada para quedarme, se conversará y si no, muchas gracias por la oportunidad. Y me voy contento si es que me tengo que ir”, declaró Mario Irivarren a América Espectáculos. El enamorado de Ivana Yturbe también aprovechó para referirse al posible regreso de Yaco Eskenazi y Rafael Cardozo. ¿Qué quiso decir? ¿Acaso se está despidieron de ‘Esto es guerra’?

[¿Mario y Korina se van de 'Esto es guerra' con regreso de Yaco Eskenazi?]

“Ya vieron que probablemente regresen personajes icónicos del programa. Rafael y Yaco son personajes icónicos de ‘Esto es guerra’ y creo que es aquí donde pertenecen. Será un bien para el programa”, añadió Mario Irivarren, encargado de darle el triunfo al equipo de ‘Las cobras’ en el circuito extremo. 

Como se recuerda, Mario Irivarren inició su carrera en televisión en el programa ‘Combate’. El ‘guerrero’ era conocido como la ‘calavera coqueta’. Durante su participación en ‘Esto es guerra’, Mario formó parte de los dos equipos, pero fue finalmente con ‘Las cobras’ que llegó alzar la ansiada copa. 

 

Relacionadas