Mario Irivarren descartó definitivamente estos planes a futuro con Ivana

La modelo causó reciente polémica al ser consultada sobre presunto piropo de Neymar 

Video: Estás en Todas

¡Se pronunció! El competidor de Esto es Guerra, Mario Irivarren, respondió a las preguntas hechas acerca de su relación con la modelo Ivana Yturbe, con quien actualmente mantiene una relación amorosa de casi 2 años. Sus respuestas sorprendieron en cuanto al matrimonio y a la posibilidad de tener hijos, entre otros temas.

"El matrimonio no está entre mis prioridades", remarcó, previo a ser consultado sobre el anillo que le regaló a Ivana Yturbe tiempo atrás, sobre ello dijo que "es un regalo así como le puedo regalar unos aretes, una pulsera o un collar", apuntó que ninguno de los dos anillos entregados tuvo relación con una propuesta matrimonial.

[LEE: Ivana Yturbe aclara desafortunado comentario tras ser llamada “princesa inca”]

Acerca de tener hijos en un futuro cercano, Mario explicó que no está en sus planes "no tengoni el mínimo ni remoto institnto paternal, no sueño con tener un hijo", dijo tras descartar que Ivana esté embarazada. Irivarren negó que conviva con la modelo "No convivo para nada con Ivana, ella tiene su casa y tenemos un acuerdo que ella tiene que respetar ciertos días en su casa", afirmó.

Consultado sobre el supuesto piropo hecho por el futbolista brasileño Neymar a su actual pareja, quien la habría llamado 'Princesa Inca', el 'guerrero' reveló que "está muy bonito el cumplido en realidad", y contó que la amistad de Ivana con el deportista surgió dado que el hermano de Yturbe es amigo de Neymar. 

Relacionadas