Mario Irivarren a Rafael Cardozo: Te suspendimos por berrinchudo y malcriado, no te victimices

Rafael Cardozo desató la furia de Mario Irivarren al recordar impase con los combatientes

Rafael Cardozo sabe como hacer que Mario Irivarren pierda la paciencia, los combatientes tuvieron una fuerte discusión en pleno set de Esto es Guerra (EEG) durante la elección de los capitanes del equipo.

Todo empezó cuando el brasileño recordó su reciente suspensión y cuestionó a su equipo por no respaldarlo. De inmediato, Mario Irivarren lo acusó de victimizarse y contó al público cómo sucedieron las cosas.

"Que todo el público se entere que no suspendimos a Rafael ni por 200 puntos ni por 10 mil soles porque a ti no te suspenden por reclamar, te suspenden por tirar el micro en el momento en el que tu equipo no te respalda y aquí no hay por qué aguantar esas actitudes ni tuyas, ni mías, ni de nadie del equipo", señaló Mario Irivarren. 

"Te suspendimos por berrinchudo y por malcriado, no te victimices", agregó el capitán de los combatientes. 

En la votación para obtener la capitanía de los combatientes, Cardozo eligió a Facundo González, a quien consideró idóneo para que lo acompañe en el cargo. 

Sin embargo, esto no se concretó y Alejandra Baigorria junto a Mario Irivarren fueron elegidos como capitanes de los combatientes. 

 

 

LEEEEG: Karen Dejo explotó contra Gino Assereto por calificarla como deshonesta

LEEJazmín Pinedo hace anuncio tras enfrentamiento con Rosángela Espinoza

Relacionadas